Rihanna lo hace una vez más, se presenta sin usar sosten

A esta mujer siempre le ha gustado ser controversial en todo lo que hace, tiene acostumbrados a sus fans que en cualquier momento termina haciendo una de las suyas para poder estar en el top de los comentarios que no siempre son los más positivos pero si cumplen con su cometido de ser el centro de los comentarios por varios días

Su objetivo era acaparar todas las miradas en el evento y lo logro pues los grandes titulares del mundo tuvieron que hablar del atrevido vestido que esta mujer se dio el lujo de pasearse en la alfombra de la presentación de su línea de maquillaje y haciendo que la atención se centrara en sus pechos mas que en el producto que quería comercializar.

Su vestido estaba compuesto por una vaporosa falda amarilla abierta por un lado que dejaba ver lo sexy de sus piernas pero lo que acaparó las miradas y los comentarios fue la playera con la que lo combinó y para ponerle la perlita a la que ella está acostumbrada sin brasiere y dejando muy poco a la imaginación de los espectadores.

Sus pezones fueron los protagonistas del evento pues se veían completamente a través de la transparencia de la playera lo que tuvo alborotado a todo el mundo durante todo el evento, ya que sin brasiere y la transparencia de la tela esto terminó siendo el comentario central del evento.

Los comentarios en ningún momento se centraron en la importancia de los colores de las bases que promocionaba pues tomo en cuenta 40 tonos de piel para que ninguna mujer se sintiera excluida en importancia para el marketing de los productos que la marca de esta caribeña esta empeñada en colocar en el top.

Fenty Beauty como se denomina la marca de su línea de cosméticos según Rihanna es un marca incluyente pues toma en cuenta todas las tipologías de mujer sin importar que tengan muchas o pocas personas que puedan alimentar el mercado de esta línea. Todas tienen derecho de verse bellas.

La nueva generación de la belleza es un lema de su línea de cosméticos y que ha recibido la colaboración de Kendo Brands perteneciente al grupo LVMH. Ella está convencida que el cambio en la mujer en cuanto al aspecto físico es el responsable de levantar la autoestima de cualquier mujer.

Ella acepta las críticas que le han hecho en cuanto a su apariencia física y el cambio de su contextura y explicó que está consciente de este cambio y no trata de mentir, no esconde su figura y para muchos su figura es extraordinaria aunque otros quieran denigrarla. El atuendo que uso en los carnavales de Barbados le queda espectacular en su tallado cuerpo.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *