Pareja asesina a su vecina embarazada de 8 meses para quedarse con su bebé, en EEUU

La violencia es una realidad que lamentablemente está cada vez más presente tanto en las sociedades poco desarrolladas como en las más avanzadas y eso es algo que tenemos que controlar lo antes posible.

De acuerdo con la información que manejan las autoridades con competencia en el caso lo que está pasando es que podemos llegar a ignorar esto hasta tal punto que nos hacemos creer que nada está pasando.

La nota que queremos compartir contigo el día de hoy tiene un contenido un tanto delicado porque trata sobre uno de los aspectos más sensibles de los seres humanos y eso tiene que ser la maternidad.

Necesitamos que compartas esta información por medio de tus redes sociales porque debemos colaborar para que nada como esto vuelva a suceder nunca más, todas las mujeres están expuestas.

Savanna es una chica que vivía en Dakota en Estados Unidos, ella era una excelente vecina y de momento se encontraba esperando su primer hijo, tenía 22 años cuando todo esto pasó y era madre soltera.

Una de las cosas que amaba Savanna era la costura porque por medio de esa actividad incluso le estaba haciendo ropa al pequeño que venía en camino y eso era algo adorable. De cualquier modo le encantaba.

En una ocasión sus vecinos la invitaron a su residencia para que Savanna los ayudara con un proyecto de costura pero ese día la mujer no regresó a su casa. Los días pasaban y las autoridades fueron notificados.

La realidad era que Savanna no aparecía por ningún lado y ya no quedaba más que imaginar lo peor. Iban a comenzar revisando la casa de los vecinos que fueron los últimos en verla con vida.

En aquel hogar lo que les llamó la atención a los agentes fue el hecho de que había un bebé ahí que parecía ser el hijo que debía tener Savanna, se lo llevaron y entregaron a servicios sociales.

Tuvieron que pasar más de 10 días para que apareciera el cuerpo sin vida de Savanna quien fue aniquilada por sus vecinos quienes querían quedarse con el bebé de la chica, era una locura la verdad.

Resulta muy perturbador pensar que alguien pueda pasar por algo tan horrible como eso solo porque dos personas que están mal de la cabeza en algún momento decidieron hacer de las suyas.

Este ha sido uno de los crímenes más horribles registrados en ese estado. Es una pena.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *