Neiva Mara mejor conocida como la “Maestra de Computación”sube un nuevo vídeo en las redes sociales.

La conocida Maestra de Computación Neiva Mara se ha hecho muy popular en las redes sociales cuando subió un vídeo en Youtube que se hizo viral en poco tiempo. La modelo española y empresario nuevamente da a conocer con un nuevo vídeo.

Ella promoción una marca deportiva llamada Deporlovers, así como el deporte y el estilo de vida saludable a través de los innumerables vídeos de entrenamientos y rutinas de ejercicios que hace a diario. A raíz de que se consagró en Youtube comenzó a ganar seguidores.

En Instagram está cerca del millón de seguidores que con el último vídeo viral tuvo más de 100 mil reproducciones en menos de una hora. Hoy nuevamente la modelo y empresaria sube otro vídeo donde la vemos en una pizarra igual como lo hizo la primera vez.

Se puede ver que la espectacular modelo baila el tema Escapate Conmigo de Wisin y Ozuna. Y ella afirma que hace eso porque a sus seguidores les encanta verla bailar.

Estoy un poco loca… señalo la modelo. Pero te preguntamos ¿Quién no se vuelve loco con ella? Porque la verdad es que tiene un cuerpo de locura que a todos nos ha dejado con la boca abierta.

Ella baila en un salón de clases con un diminuto vestido blanco, vídeo que se ha vuelto viral como el anterior en poco tiempo.

Sin embargo, es de hacer notar que Neiva no tenía ese cuerpo que presume en las redes sociales, pues lo logró a base de una buena dieta y rutinas de ejercicios diarios para poder mejorar su figura.

Mara recuerda que hace apenas dos años era una mujer que pasaba desapercibida porque su cuerpo no era tan agraciado.

Cada día he logrado mejorar mi figura realizando ejercicios y teniendo una alimentación y vida sana, afirmo la joven modelo.

Los resultados de los ejercicios que realizo en el gimnasio hoy son evidente, me siento inmensamente feliz y saludable, porque he logrado lo que tanto he deseado en mi vida, señalo Mara.

Los comentarios que recibe en sus redes sociales son muy positivos, todos elogian su belleza y su cuerpo y eso la hace sentir bien.

Me siento más segura de mi misma, ahora cuido de mi alimentación y trato de no salirme de mi dieta baja en grasa y calorías, finalmente dijo la chica.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *