Miguel Herrera ya sabe que hacer con Diego Laínez

Mucho se le había cuestionado a Miguel el Piojo Herrera la falta de minutos de Diego Laínez, tanto el jugador como la afición pedían a gritos la oportunidad para el talentoso jugador de fuerzas básicas.

Diego Laínez no defraudo, pues el día de ayer ante Pachuca como titular brindo un partidazo y ha cumplido con las expectativas, anotando 2 goles de los tres que metió América en el encuentro que culminó 3-1.

A pesar de esto Miguel Herrera sigue con su idea de llevarlo paso a paso, el técnico de las Águilas considera que no se debe apresurar su proceso, también aseguro que sabe bien que hacer con él.

“Dio partidazo, cumple con las expectativas que tenemos en él y tiene proceso de premundial en mes y medio. Seguramente hará bien las cosas y en un proceso de cuatro años le veremos en el siguiente mundial”

“Lo dije en la semana, pero ustedes querían que jugara Henry, afortunadamente la decisión pasa por mí y en cuanto a Diego, yo tengo muy claro lo que tengo que hacer con él, tiene muchísimo futuro”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *