Mamá de Diego Lainez Relata Cómo Vivió su Doblete

Este sábado en el partido contra Pachuca pudimos ver lo que, seguramente, es el comienzo de una historia que se recordará por muchos años: el inicio goleador de Diego Lainez con el América. Contrario a todos los pronósticos (partiendo desde el hecho que no es delantero) el canterano azulcrema anotó dos goles, causando emoción en el entorno azulcrema.

Sin embargo, nadie pudo estar más emocionado que la propia familia Lainez, tal como ya nos demostró su hermano Mauro con su emotivo mensaje. Ahora, la mamá de ambos, la señora Mary Leyva, compartió para ESTO la experiencia de ver a su hijo marcar un doblete, lo que pudo presenciar desde un palco con familiares de jugadores azulcremas y Tuzos.

Super emocionada, es algo indescriptible porque Diego ha luchado mucho por estar donde está y el gol es algo que no se le había dado. Sin embargo, ese día tuvimos la fortuna de que estábamos hasta en el palco de las familias de los Tuzos, y ellos nos felicitaban por la forma en la que él juega y fue muy bonito. Yo fui la primera que pegó el grito en ese palco y luego todos se unieron: cuando fue el segundo las lágrimas se me escurrieron. Se llevó la noche y escuchar que la gente coreaba su apellido no lo puedo describir”.

Sin duda un relato que conmueve a cualquiera, una muestra de que los jugadores no son los únicos que cargan con las emociones en un partido sino también sus familias, esas personas que, aunque muy pocas veces las vemos, son parte fundamental de los logros de cada uno de los futbolistas, motivándolos a estar donde están.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *