La Condición del Standard Para Dejar ir a Ochoa

Guillermo Ochoa se ha convertido en el tema más caliente del futbol de estufa en México. Los rumores salen anunciando su fichaje y otros desmintiéndolo, y ya no se sabe a quién creerle. Por lo pronto, medios italianos ya dan por un hecho su fichaje, y al parecer solo habría una condición por parte del Standard de Lieja.

Azteca Deportes, Diario Récord y ESPN, entre otros, aseguran que la operación está cerrada y que la única condición por parte del Standard es que Ochoa juegue la fase clasificatoria a la Champions League con ellos, lo que no impediría que juegue dicho con el club italiano.

Marca Claro, por su parte, ha desmentido tal información, señalando que la oferta del Napoli es muy baja. El DT del Lieja, Michel Preud’homme, ha desmentido todo tipo de acuerdo, asegurando que Ochoa se quedará a cumplir su contrato con el equipo.

En las próximas horas deberemos saber qué sucederá con Ochoa, quien sin duda tiene todo el talento para ser titular con el Napoli, aunque tendría que pelear un puesto con los dos porteros que fichó el cuadro italiano esta temporada. Por lo tanto, no queda más que estar al pendiente, por lo que informaremos cualquier cosa que salga.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *