La afición prepara protestas contra la directiva para el debut en casa

Un grupo de fanáticos del Guadalajara convocan a una manifestación contra la directiva en el Estadio Akron para el duelo ante Cruz Azul.

Luego del debut con derrota en Tijuana, Chivas se prepara para recibir a Cruz Azul el próximo sábado en lo que será el estreno como local en el Torneo Apertura 2018.

El duelo ante La Máquina será el primer partido de Chivas en el Estadio Akron tras las salidas de Matías Almeyda, Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro y la afición ya prepara manifestaciones contra directiva para expresar su descontento.

protes

En las redes sociales ya circula un comunicado desplegado por la “Autodefensa Rojiblanca”, convocando a los fanáticos en el estacionamiento de la Fortaleza previo al juego ante los cementeros.

El llamado es llevar máscaras ex jugadores y entrenadores, prender la luz de los celulares al minuto 19:06 y colocarse las máscaras hasta el minuto 25.

Se trata de una protesta pacífica que busca llamar la atención sobre el maltrato recibido por distintos emblemas del Guadalajara por parte de los dueños del club.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *