Gomita vuelve a hacer de las suyas y es duramente criticada

Sabemos de casos en los cuales personas con talento no han podido triunfar en el mundo del entretenimiento simplemente porque no logran conectarse con el público y eso es algo de lo que hay que lamentarse.

Hoy en día las oportunidades de trabajo son limitadas y por esa razón las personas tratan de hacer lo posible para que sus productos parezcan más atractivos, sin lugar a dudas hay personas que no lo logran.

La nota que queremos compartir contigo el día de hoy tiene que ver con una de las mujeres más criticadas en la historia y es que pese a las advertencias que le hacen sigue haciendo cosas que no tienen calidad.

Muchos la conocen como Gomita pero su verdadero nombre es Araceli Ordaz y hay quienes opinan que ha llegado a las redes sociales con el único objetivo de hacer que tu vida sea más miserables.

Ella es una de esas que suben vídeos a Youtube en los cuales comparte detalles sobre su vida privada pero los que están al tanto del asunto saben que en efecto ella lo que hace es mentir de manera compulsiva.

Gomita vive en una especie de burbuja en la cual ella es una estrella de cine que merece ser alabada por los demás pero lo que pocos saben es que en realidad es una mentirosa que fabrica todo lo que muestra.

La especialidad de Gomita es mentir sobre su cuerpo y es que según ella pasa la mayor parte del tiempo en el gimnasio entrenando duro para verse mejor pero la realidad es que la mayor parte del tiempo está comiendo.

Ella siente una debilidad especial por las alas de los pollos aunque también el tocino hace que se haga agua la boca lo cual es una pena porque parece una enorme bola de manteca que no puede pasar por las puertas.

Lo último que hizo esta humana fue decirle a sus seguidores que tenía todo el cuerpo firme porque los ejercicios estaban haciendo efecto pero en realidad nunca estuvo más flácida que ahora y eso es lamentable.

No nos parece correcto que esta chica siga haciendo de las suyas por medio de las redes sociales por ende creemos que es mejor dedicarle tiempo a otras mujeres que sí son capaces de hacer bien las cosas.

Gomita se deja ver firme pero confiamos que en el fondo no sea más que un manojo de inseguridades.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *