Esta chica futbolista se ha convertido en una sensación en las redes sociales

Una de las cosas más interesantes sobre los cambios que ha sufrido la sociedad moderna en la cual vivimos es que las chicas han encontrado la manera de poder incorporarse a la misma sin problemas.

De acuerdo con los registros que han llevado a cabo los expertos lo que está pasando es que ellas han conquistados más derechos y es de esperar que podamos verlas en todos los aspectos de la vida.

La verdad es que esto no es más que una señal de progreso y por esa simple razón tenemos que seguir adelante y en la medida de lo posible seguir alentando a las que se atreven a hacer la diferencia.

La nota que queremos compartir contigo el día de hoy tiene que ver con una mujer que le ha entregado sus mejores años al deporte y por ende merece la pena que le demos la oportunidad de poder seguir adelante.

Norma Duarte es una mujer que a simple vista puede llegar a lucir un tanto frágil pero sin lugar a dudas cuando la vemos en la cancha todo ese asunto se transforma en ferocidad y eso merece la pena que sea visto.

De cualquier modo tienes que tener algo en consideración y es que ella hace muy poco que se cambió de equipo y la verdad es que no había tenido la oportunidad de brillar como ella estaba acostumbrada a hacerlo.

Ahora bien, la noticia por la cual se hizo famosa en las redes sociales tienen que ver con su desempeño en el fútbol pero también guarda algo de relación con el hecho de que esta chica tiene un cuerpo escultural.

Hasta la fecha Norma ha sido considerada varias veces como la más bonita de su equipo y eso ha hecho que las demás se sientan muy orgullosas al respecto. Estamos convencidos de que ella llegará muy lejos.

Hay un vídeo que ha estado circulando en las redes sociales desde hace ya algún tiempo y lo cierto es que merece la pena que sea visto porque en él se puede ver como esta mujer celebra uno de sus goles.

No le basta con tener un cuerpo espectacular sino que también es una mujer que sabe mover las caderas de forma que verla se convierte en un verdadero espectáculo. Necesitamos más chicas como ella.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *