Emotivo Mensaje de Raúl Jiménez Tras Anotar su Primer Gol

Muchos equipos en Europa se encuentran haciendo pretemporada, razón por la cual podemos ver ya en acción a muchos mexicanos, a pesar de que las ligas no hayan iniciado todavía. Raúl Jiménez tuvo minutos este sábado, estrenándose como goleador para su equipo, el Wolverhampton, rompiendo además una sequía goleadora. Por ello, decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de twitter, Jiménez publicó una foto en la que se visiblemente contento celebrando su primer gol, además de unas cuantas palabras en las cuales se dijo motivado por estrenarse como goleador en el cual será su Estadio a partir de ahora, el Molineux Stadium.

Gran partido en el Molineux Stadium. Muy contento por mi primer gol. Ahora a pensar en la liga para comenzar de la mejor manera”

Jiménez iniciará acción oficial el próximo sábado ante el Everton, en la que es considerada por muchos la mejor Liga del mundo. Por lo tanto, independientemente de los resultados que coseche él en lo personal y su equipo, es un gran paso en su carrera el poder participar en una de las ligas más competitivas, por lo que esperemos que pueda ver una mejoría en su calidad individual.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *