El Argentino que se fue Maravillado de Estar en el América

El América a lo largo de su historia ha tenido incontables jugadores en sus filas. Muchos triunfaron con la camiseta azulcrema y muchos no, y usualmente los que no logran cumplir los objetivos con las Águilas terminan hablando mal o cuando menos de manera fría sobre el club. Sin embargo, recientemente uno de estos jugadores habló maravillas de nuestro club.

Se trata de Andrés Ríos, delantero que ahora es figura del Vasco de Gama de Brasil. Ríos llegó en 2014 proveniente de River Plate, sin poder consagrarse nunca con las Águilas, por lo que fue prestado a Leones Negros. Cuando regresó de su préstamo no pudo ganarse un lugar con el equipo, y además no se le pudo encontrar acomodo en otro club, por lo que se quedó hasta que terminó su contrato.

Resultado de imagen para andres rios america

Sin embargo, el atacante argentino reconoce la grandeza de nuestro equipo, y acepta que no le alcanzó el talento para jugar con las Águilas. Por si fuera poco, contrario a muchos compatriotas suyos, también habló maravillas de la Liga MX y del Estadio Azteca.

América es inmenso. Me puso muy feliz vivir aquello. No tuve tantas chances desde lo futbolístico, pero fue bueno. Se hacía difícil jugar. Pero es una gran Liga y muy bien organizada. El Azteca es increíble. Fue mi lugar por un tiempo. Fue una experiencia hermosa. Era como recordar el gol de Diego todos los partidos.”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *