Azcárraga tiene reunión con la Plantilla del Club América

Es una realidad que existe preocupación en el Club América luego de la derrota obtenida en la primera jornada del Apertura 2018 en contra de los Rayos del Necaxa. Los azulcremas mostraron un pésimo funcionamiento, lo cual nos llevó a perder el partido, lo cual dejó muy preocupados a los aficionados.

Esto incluye por supuesto al propietario del equipo, Emilio Azcárraga, el cual no está nada contento con el accionar del conjunto americanista en el primer partido. De esta forma, el dueño de las Águilas, tuvo una comida junto con toda la plantilla americanista.

Nuestro colaborador Jonatan Peña nos contó que en esta comida, Azcárraga le dio un voto de confianza al cuerpo técnico y a la plantilla actual, pero recordándoles la importancia de ganar títulos en la institución, algo que no se ha logrado desde ya hace algunos años, algo imperdonable en Coapa.

Provecho. El dueño de las Águilas Emilio Azcárraga en estos momentos come con el equipo. Siempre serán buenas estas convivencias

Posted by Jonatan Peña Fut on Tuesday, July 24, 2018

Esperemos que los jugadores tomen conciencia y demuestren porque son parte de la institución más importante de todo el Fútbol Mexicano.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *